Rodrigo Rojas, nuevo refuerzo de Monterrey

Rojas, de 26 años, llega a los Rayados con un contrato por cuatro años y es el primer refuerzo del Monterrey . Fuente: Internet.

MÉXICO (EFE).- El centrocampista paraguayo Rodrigo Rojas fichó con los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano con los que jugará el torneo Apertura 2014 en la segunda mitad de este año, confirmó hoy la directiva del club.

“Informamos que se formalizó la transferencia de Juan Rodrigo Rojas Ovelar proveniente del Club Universidad de Chile, para incorporarse a nuestro plantel”, publicó el equipo este jueves en un comunicado de prensa.

Rojas, de 26 años, llega a los Rayados con un contrato por cuatro años y es el primer refuerzo del Monterrey que pasa por un momento de crisis de resultados luego de haber quedado fuera de la liguilla en los dos últimos campeonatos y de haber concluido quintos en el Mundial de Clubes.

Se trata de un volante con características ofensivas que viene de una buena temporada con la Universidad de Chile y antes jugó para el Olimpia de Paraguay, el River Plate de Argentina, el Germinal Beerschot de Belgica y el O’ Higgings de Chile.

Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados, reconoció que hace rato el equipo le da seguimiento a Rojas, a quien esperan este fin de semana para que se someta a exámenes médicos y se concentre con el conjunto el próximo lunes.

Etiquetas:,