El MVS Golf Tour 2014 abre su gira en tierras yucatecas

Repartirán 80,000 dólares en premios en el Club la Ceiba

Bernando García Flores, gerente regional de EXA, presentó el MVS Golf Tour, acompañado de Mauricio Yusseff y Jorge Esteban Abud

Para aprovechar la euforia golfística que se vivirá este fin de semana en Yucatán, ayer se hizo la presentación oficial del MVS Golf Tour 2014, gira que decidió comenzar mañana su primera etapa en las instalaciones del Club de Golf de Yucatán, con una bolsa en premios de más de 80,000 dólares.

El evento, que por segundo año al hilo llega a tierras yucatecas, trae la innovación de abrir una categoría para damas, así como una importante variedad de premios, gracias a los patrocinadores que han reunido para esta edición, dio a conocer Bernardo García Flores, quien es el Gerente Regional de EXA.

Mañana y pasado mañana será la competencia para damas, en la que se espera participen 24 jugadoras, en tanto que a partir del sábado y domingo venideros participarán los caballeros, que en total serán 144 de Ciudad del Carmen y Yucatán.

Los ganadores de las dos categorías de caballeros, y una de damas tendrán derecho a asistir a la final nacional que se realizará en Cancún, del 20 al 23 de noviembre del presente año.

Durante el torneo se repartirán premios por más de 80,000 dólares, así como un automóvil Jaguar XF y un carrito del Golf Club Car, en caso de que hay un “Hole in One” (hoyo en uno). En los O’yes se darán boletos de avión, relojes, lentes, pantallas, y tabletas. García Flores dijo que gracias a la buena respuesta que tuvieron el año pasado, entonces se decidió comenzar aquí.- H.O.M.F.




Volver arriba