El "More" Mosqueda, en duda

El “More” Mosqueda, en duda

Cuauhtémoc pasa a segundo término, es vital la victoria

Los Venados de Mérida entrenaron con todo ayer en Tamanché

Más que la visita de Cuauhtémoc Blanco al Estadio Olímpico, este sábado, a los Venados de Mérida les preocupan dos cosas: Recuperar a los lesionados Henry Martín y Juan Carlos “More” Mosqueda, y sobre todo, sacar su primera victoria en el Clausura 2014 del Ascenso MX.

Ayer, el “More” Mosqueda y el menor de los Martín entrenaron por separado del grupo. Hay confianza en que se recuperen, aunque mientras eso sucede, el técnico Ricardo Valiño trabaja en la conformación del equipo para el sábado próximo ante Lobos BUAP.

“Mi deseo es que ambos se recuperen, pero irán día a día, porque no queremos que se agrave su problema”, dijo.

Lo de “More” se espera que no sea grave, ya que el sábado pasado en Altamira recibió un fuerte golpe en la rodilla, y se espera que con la rehabilitación mejore.

Lo que sí es un hecho es que el sábado habrá cambios en la alineación titular, principalmente en el medio campo.

“Se busca un equipo equilibrado, y con mayor profundidad”, comentó Valiño antes de la práctica de ayer.

Ganar es primordial

Fernando “El Pollo” Salazar, defensa central ciervo, admitió que la llegada de Cuauhtémoc Blanco, el sábado próximo, pasa a segundo término, porque lo que realmente importa es el triunfo.

“Trabajamos para tener un partido parejo, porque no podemos permitirnos perder puntos por errores o falta de profundidad en la delantera”, expresó el jugador ciervo.

Acerca de Cuauhtémoc, dijo que se le respeta su trayectoria, pero “debemos mantener nuestro estilo”.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba