El Mérida ya ve resultados de su trabajo

El "Pollo" Salazar destaca la labor que han realizado

Fernando "El Pollo" Salazar, primero de izquierda a derecha, está convencido de que la pretemporada dará resultados en el Clausura

Ya en la recta final de sus entrenamientos, los Venados de Mérida se sienten convencidos de que el trabajo realizado dará buenos frutos con miras al torneo Clausura 2014 del Ascenso MX y la Copa MX.

El defensa central Fernando Salazar dijo que el intenso trabajo que han realizado ya se refleja en la cancha.

“Las cosas van bien, poco a poco asimilamos las cargas físicas de la semana pasada y de algunos días de esta. Ahora nos enfocaremos más en lo táctico de cara a las semanas que vienen de la pretemporada”, comentó.

El “Pollo”, ex jugador del Atlas y del Morelia, expresó que los siguientes días serán vitales en la preparación del grupo, por lo que no puedan bajar la intensidad de los entrenamientos. “Poco a poco tomaremos ritmo de competencia, lo que nos ayudará en el entendimiento con los nuevos jugadores”, dijo.

Además el zaguero comentó que “esta pretemporada me ha ayudado a estar con el buen ritmo con el que cerré el torneo pasado, ya que he entrenado en todas las sesiones”, añadió.

El defensivo insistió en lo importante que es tener una buena pretemporada, ya que será el punto de apoyo para que el Mérida tenga un buen arranque de campeonato.

“Estos trabajos nos ayudarán para arrancar lo mejor posible el Clausura 2014. Sabemos que será un torneo muy complicado y con juegos muy seguidos por competir a la par en la Copa MX, así que con un buen inicio podremos dosificar esfuerzos para ser más competitivos y lograr los objetivos en ambas participaciones”, dijo.

De vacaciones

Los astados tendrán dos días de vacaciones por las fiestas navideñas, desde hoy, ya que volverán al trabajo pasado mañana en la Unidad Tamanché, donde ya se contará con los dos nuevos refuerzos: el central Diego “El Tepa” Jiménez y el portero Odín Patiño, quienes recién fueron firmados por el club.




Volver arriba