El líder, a la par del América

"El Turco" no ve al Cruz Azul en un nivel superior

El argentino Antonio Mohamed, estratega del América, aseguró que a pesar de que el Cruz Azul lidera el torneo, no es mejor que el América y que la Máquina no querrá jugar contra ellos.

“La diferencia de puntos está (con Cruz Azul), pero en la cancha no. La Liguilla es otro torneo, donde no importa en qué lugar entres. Los equipos que están cerca de aquí, no nos van a querer enfrentar en la Liguilla”, manifestó el azulcrema, que además comentó que no estaba en el presupuesto tener tan pocos puntos.

“La realidad es que pensábamos tener un poco más (de puntos). Sabíamos que íbamos a tener bajones (de juego), pero no teníamos contemplado tener tantas bajas (de jugadores)”, dijo Mohamed en rueda de prensa.

El América se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 15 puntos ganados de 27 disputados, misma cantidad que los Pumas, terceros por diferencia de goles.

“No hay que apresurarse, hay que llegar bien al final y de eso el equipo está consciente”, señaló Mohamed.

El técnico consideró de suma importancia ganarle mañana al Santos Laguna en el Estadio Azteca, porque además de seguir sumando puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación, éste sería un mensaje a los demás equipos sobre lo que tiene el América.

Respectos a la sanción de dos partidos que comenzará a pagar esta semana, Mohamed se dijo “asombrado” al considerar la decisión como “estricta” aunque dijo que confía en que se reduzca.- EFE




Volver arriba