El León aspira a una doble satisfacción

"El Chelís" afirma que el Veracruz no llega como víctima

Carlos Peña recién se reportó con el León tras jugar con el Tricolor

El León, que ha repuntado en las últimas jornadas hasta la quinta plaza, recibirá hoy al Veracruz, último de la clasificación, en la décima jornada del Clausura 2014.

Tras un inicio adverso de tres derrotas, dos empates y un triunfo, el León ha encadenado tres victorias para llegar a 14 unidades, las mismas que tiene el Pachuca, sexto lugar de la Liga MX.

El duelo ante el Veracruz marcará para el León el inicio de una larga actividad de ocho partidos en un mes porque además del torneo local compite en la Copa Libertadores 2014.

Por ello, Jonny Magallón señaló que la meta es cumplir en ambos frentes: “Es un mes en el que se puede catapultar el equipo a la siguiente fase de los dos torneos”

“Tenemos que seguir creciendo en confianza y en el buen juego que estamos realizando; sabemos que la agenda es pesada ,pero no tenemos que ir tan lejos, hay que ir paso a paso, sabiendo que marzo puede definir que avancemos en la fase de grupos de la Libertadores y casi en la liga”, expresó.

Aporte tricolor

El defensa central confió además en que el León no tendrá ningún problema por las ausencias durante la semana de sus convocados a la selección nacional, ya que ellos también están concentrados en su trabajo.

“Ellos tienen que estar muy concentrados en lo que viene, ya van tres meses en los que para ellos era fundamental que siguieran mostrando ese buen nivel”.

“Sé que cuando regresen a León harán lo mismo porque ellos siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí para el equipo, que es el parámetro o la vitrina que los ha llevado a Selección”, indicó.

Los Tiburones tienen el peor balance de goles del torneo con cinco a favor y 15 en contra, pero el técnico José Luis Sánchez Solá aseguró que no llegan como víctimas. “Esto es fútbol mexicano y cualquiera le gana a cualquiera, es una nueva oportunidad para acortar distancias que necesitamos, hasta me ofendería que nos pongan como víctimas, somos jugadores de Primera División”.

del día

partidos jugará el León en marzo, entre el Clausura y la Copa Libertadores.



Volver arriba