El Kukulcán: manos a la obra

Nuevo coach de la 3a. base: Juande Dios Chávez

Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo león (camisa naranja), en la visita que hizo ayer al Kukulcán para constatar los trabajos

A menos de dos meses de que se cante el playball en el Parque Kukulcán, la directiva de los Leones de Yucatán trabaja para darle nueva imagen a la cueva y más comodidades a sus seguidores.

Ayer, la directiva de los Leones, encabezada por su presidente ejecutivo, Erick Arellano Hernández, se reunió con los trabajadores del Kukulcán y con los ingenieros que están realizando el mejoramiento del estadio.

Los directivos recorrieron cada rincón del parque para detectar las zonas donde se necesita trabajar más a fondo para dejarlo listo para cuando arranque la temporada el 3 de abril próximo.

Fueron más de dos horas en las que recorrieron diversas zonas como dugouts, butacas, bleachers, baños, entre otras partes que necesitan un adecuarse antes del arranque de la temporada. También observaron los avances más significativos en el terreno de juego, donde trabaja la cuadrilla de mantenimiento.

Luego, los directivos acudieron a una reunión con Juan Sosa Puerto, director del IDEY, y Roberto Rodríguez Asaf, secretario de Administración y Finanzas, para intercambiar puntos de vista sobre el apoyo que el gobierno podría darles a los Leones para la rehabilitación de unas áreas del Kukulcán.

Chávez, coach

Los Leones anunciaron el regreso de Juan de Dios Chávez a la cueva como coach de tercera base del equipo que dirigirá Matías Carrillo.

Chávez, quien radica en Mérida, inició su carrera como coach en los Leones. Salió en 1997 para ir con los desparecidos Langosteros de Cancún, posteriormente emigró a Saltillo y desde hace cinco años estaba con Reynosa. “Para mí es una cosa muy bonita regresar a Leones después de más de 16 años, es maravilloso” , dijo.




Volver arriba