“El Juli” torea hoy en Cancún con Ochoa

Abrirá Germán Rodríguez el serial de Aguascalientes

"El Juli" toreará esta noche ejemplares de Carranco en Cancún

Julián López “El Juli” se presentará hoy en la plaza de toros de Cancún, en un mano a mano con Fernando Ochoa, quien está en su campaña de despedida de los ruedos.

A las 20 horas, harán el desfile de cuadrillas para lidiar un encierro de Carranco. Se espera la asistencia de buen número de yucatecos a este festejo extraordinario.

Fecha cumplida

El novillero colombiano Germán Rodríguez, a quien la empresa de la plaza de San Marcos, en Aguascalientes, le prometió una tarde en su serial menor, ya recibió fecha: estará en el festejo que abrirá la temporada, el domingo 23 de febrero. El empresario Ricardo Sánchez, de Espectáculos Taurinos de México, le confirmó la noticia. Falta por conocerse el resto de la combinación para esa tarde.

“Estoy muy contento por esta oportunidad”, dijo el diestro colombiano.

Corrida desangelada

Ayer, la empresa de la Plaza México montó una corrida de esas llamadas de “oportunidad” para seis diestros que torean muy poco.

Y al resultado fue tan desangelado como le entrada para ver la lidia de seis ejemplares de San Lucas.

Confirmó su doctorado Luis Manuel Pérez “El Canelo”, quien se vio con poco rodaje. Su padrino, Humberto Flores, permitió demasiado castigo en varas a su toro y allí se quedó todo; José Luis Angelino, voluntarioso; Christian Ortega escuchó un aviso, Jorge López saludó en el tercio y Víctor Mora mató al segundo viaje, sin fortuna.- Gaspar Silveira




Volver arriba