El hijo de Klinsmann se burla de Donovan en Twitter

Imagen del tuit publicado por el hijo del seleccionador de EE.UU., Jürgem Klinsmann. Fuente: Internet.

Houston, EE.UU. (EFE).- La polémica está servida con el mensaje un tanto “burlón” que el hijo de Jürgem Klinsmann, Jon, puso en su cuenta de Twitter nada más conocer que su padre, entrenador de la selección de Estados Unidos, no había incluido al veterano delantero Landon Donovan en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil.

“HAHAHAHA Donovan HAHA No me había dado cuenta hasta que mi teléfono me lo notificó HAHAHAHA”, escribió Jon.

La expresión llamó de inmediato la atención de los medios de comunicación en Estados Unidos, que comenzaron a recibir mensajes de rechazo por el contenido del Twitter.

Klinsmann, que ha programado una rueda de prensa para hoy en Stanford (California), donde se encuentra concentrado el equipo, tendrá que explicar qué es lo que quiso decir su hijo, además de justificar la decisión de dejar fuera a Donovan, máximo goleador en la historia de la selección.

Muchos comentaristas opinan que Klinsmann no tendrá argumentos futbolísticos para explicar la ausencia de Donovan en función de la relación de jugadores que ha seleccionado y sobre todo ante la ausencia de profesionales con la experiencia internacional y mundialista que posee el delantero del Galaxy de Los Ángeles.

Mientras, el hijo de Klinsmann, tras la reacción que tuvo el mensaje que puso, de inmediato cerró la cuenta que tenía el usuario- @jonklinsmann, sin que se sepa cual fue el motivo que le impulsó a tomar la decisión.

Etiquetas:,