El Heat se impone

Miami cierra a tambor batiente ante los Pacers

Escapada de LeBron James ante la marca de Ian Mahinmi, de los Pacers, durante la 2a. mitad del juego

MIAMI (AP).- Dwyane Wade anotó 32 puntos, Ray Allen acertó un triple que significó la ventaja con menos de un minuto por jugarse y el Heat de Miami borró una desventaja de 15 unidades en la segunda mitad para superar ayer 97-94 a los Pacers de Indiana.

LeBron James aportó 24 puntos a la causa del Heat, pese a seguir resintiendo una torcedura del tobillo izquierdo. Con la victoria, Miami se acercó a un juego de los Pacers, líderes de la Conferencia del Este.

Chris Bosh añadió 15 puntos por Miami, incluido un triple que empató el marcador en el cuarto periodo.

James sirvió para que Allen anotara el triple que dio la ventaja en definitiva a Miami, con 59.5 segundos restantes. Así, el Heat coronó una racha de 10 puntos sin respuesta.

Paul George anotó 25 puntos pero falló un triple que pudo haber empatado el encuentro con cuatro segundos por disputar. David West anotó 23 unidades y Lance Stephenson agregó 13 por los Pacers, que han sufrido dos derrotas consecutivas.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 14 minutos, en los que sumó ocho puntos, dos rebotes y un par de faltas.

TREY BURKE logró la mejor marca de su carrera con 30 puntos, además de repartir ocho asistencias, en tanto que Gordon Hayward anotó otros 15 tantos y el Jazz de Utah resistió para vencer 86-82 a la Magia de Orlando.

Orlando tuvo la oportunidad de igualar el encuentro en los últimos segundos, pero la bandeja de Jameer Nelson se salió del aro y Utah ganó el rebote cuando sólo quedaban 3 segundos por jugar. Hayward embocó después un par de tiros libres.

KEVIN LOVE anotó 29 puntos, capturó 15 rebotes y repartió nueve asistencias para guiar a los Lobos de Minnesota a una victoria 120-109 sobre los Blazers de Portland.

Nikola Pekovic registró 30 tantos y nueve tableros, y Kevin Martin anotó otros 22 puntos para los Lobos, que ganaban por 32 en el segundo cuarto y resistieron la embestida de los Blazers en la segunda mitad.

Damian Lillard anotó 36 puntos, entregó seis asistencias y atrapó seis rebotes y LaMarcus Aldridge consiguió 15 tantos y 14 tableros para los agotados Blazers, que perdieron por primera vez en seis partidos. Fue apenas su quinta derrota de la campaña en 27 juegos y se dio al final de una serie de cuatro encuentros como visitantes.

JOHN WALL aportó 21 puntos y un par de estupendas jugadas defensivas frente a Deron Williams en la recta final, y los Hechiceros de Washington vencieron 113-107 a los Nets de Brooklyn. El brasileño Nene añadió 17 puntos en su regreso tras una lesión, por los Hechiceros, que completaron una barrida ante equipos neoyorquinos, luego de superar el lunes pasado a los Knicks, tras una racha de cuatro derrotas en fila.

Nene jugó 22 minutos, en los que sumó también tres rebotes, dos asistencias y una falta personal.Trevor Ariza y Bradley Beal totalizaron 15 unidades cada uno.Paul Pierce anotó 27 puntos, su mayor cifra de la campaña, por los Nets, en tanto que Brook López agregó 22 tantos luego de perderse dos compromisos por una torcedura en el tobillo izquierdo. Joe Johnson contabilizó 20 puntos.

El número

derrotas suma Orlando en los últimos 10 partidos y no mejora su juego de equipo.




Volver arriba