El Heat funde a los Lobos

LeBron, brillante: anota 21 puntos y suma 14 rebotes

MINNEAPOLIS (AP).- LeBron James anotó 21 puntos, repartió ocho asistencias y capturó 14 rebotes para llevar ayer al Heat de Miami a un triunfo por 103-82 sobre los Lobos de Minnesota.

Dwyane Wade logró 19 tantos y cinco rebotes en su regreso luego de una ausencia de dos juegos y el Heat controló los rebotes después de haberse visto barrido en los tableros por Detroit y Chicago en derrotas seguidas.

Los 14 rebotes de James igualaron su mejor marca con el uniforme del Heat.

Kevin Martin anotó 19 puntos para los Lobos, que extrañaron la presencia de Kevin Love en los tableros. Love se perdió el partido para estar con su familia luego de la muerte de su abuela la noche del miércoles.

El factor Hamilton

Jordan Hamilton encestó tres tiros seguidos desde la distancia de tres puntos al final del cuarto período para ayudar a los Nuggets de Denver a sobreponerse a un inicio lento y vencer por 103-92 a los 76ers de Filadelfia.

Los Nuggets tenían ventaja de cuatro puntos cuando restaban 4:28 minutos por jugar antes de que Hamilton, quien terminó con 13 unidades, embocara tres triples en un lapso de 67 segundos para ampliar la ventaja de Denver a 11 unidades. Nate Robinson encabezó con 20 puntos la producción ofensiva de los Nuggets (12-8), quienes jugaron su cuarto encuentro en cinco noches y habían perdido los dos previos.




Volver arriba