El Futbolito Bimbo quiere más

El 25 de marzo iniciará la edición 2014 de la Copa

El coordinador Mario Méndez Realpozo explicó los pormenores

Más partidos, más emoción y más participantes, eso es lo que se espera de la edición 2014 del Futbolito Bimbo, que en Mérida arrancará el día 25 próximo, en diversas instalaciones de fútbol siete.

En total serán 45 ciudades del país en las que se efectuará el evento, que como premio principal otorgará un viaje a Orlando, Florida, con todos los gastos pagados.

Mario Méndez Realpozo, coordinador estatal del torneo, dijo que esta edición tendrán las innovaciones de que cada equipo juegue tres partidos en la primera ronda, y no dos como anteriormente se hacía, y que se incluya la participación de las ciudades de Chetumal y Los Cabos.

La convocatoria es para niños y niñas nacidos en los años 2003 y 2004, los cuales cursan el cuarto, quinto y sexto grado de estudios del nivel de primaria y que además tengan un promedio de 8 de calificación en el ciclo escolar anterior.

Se calcula una participación de 100 equipos en la fase estatal, y se buscan buenos resultados en el regional, que igual será en la ciudad, en mayo próximo.

La etapa final se jugará en la capital del país, donde acudirán los campeones regionales en ambas ramas. Además los monarcas de cada región participarán en un campamento de cinco días, en el que tendrán diversas actividades.- H.O.M.F.




Volver arriba