El “Escopetita” es león otra vez

Rumores y más rumores en torno al equipo selvático

Javier "Escopetita" Martínez jugó con los Diablos del México

A lo largo del día, los aficionados de los Leones de Yucatán estuvieron activos en las redes sociales, en su búsqueda por confirmar los nombres importantes que suenan para reforzar al equipo, pero el único que llegó fue un viejo conocido: el lanzador yucateco Javier “Escopetita” Martínez.

El abridor derecho fue confirmado por la directiva melenuda mediante un boletín enviado desde Orlando, Florida, donde se llevan al cabo las reuniones invernales del béisbol profesional.

A cambio del “Escopetita”, los melenudos enviaron a jardinero Flavio Romero a los Acereros de Monclova.

De acuerdo al boletín selvático, el acuerdo lo pactaron los gerentes deportivos de ambas escuadras: el acerero Oscar Romero y el melenudo Gabriel Lozano, quien dijo que “Javier es un joven con mucha calidad, estamos seguros que hará un buen trabajo y será protagonista de muchas victorias”.

Con 31 años, Martínez jugó por última vez con los Leones en 2010, cuando tuvo un altercado con el entonces mánager Lino Rivera, y fue cambiado a los Diablos Rojos.

Actualmente, el derecho juega con las Águilas de Mexicali en la Liga del Pacífico, en la que tiene cinco aperturas con récord de 2-2 y efectividad de 3.82.

Rumores y más…

En las redes sociales, los seguidores melenudos no han dejado de insistir en los nombres de jugadores de la talla de Carlos “Chapis” Valencia, Heber Gómez y Eduardo “Mosco” Arredondo, entre otros más.

La directiva no ha informada nada al respecto, pero se averiguó que el segunda base Valencia está cerca, a través de los Diablos Rojos, y los casos de Gómez y Arredondo son difíciles de concretarse, aunque sí hubo interés en traerlos. Igual está en la lista el lanzador Wálter Silva, quien es una opción real.- Hérbert O. Martínez




Volver arriba