El Cuau sí volverá en 2013

"Bofo" Bautista, con ofertas tras su paso en "La Isla"

Cuauhtémoc Blanco estaría de regreso para el Clausura 2013

MÉXICO (Notimex).- La directiva de los Dorados de Sinaloa, a través de su cuenta de twitter, informó ayer que Cuauhtémoc Blanco no será operado, por lo que su carrera no corre peligro y estaría de regreso para el Torneo Clausura 2013.

“Podemos confirmar que afortunadamente Cuauhtémoc Blanco no será operado y su rehabilitación durará de uno a dos meses”, dice el comunicado.

El sábado anterior, había incertidumbre sobre el veterano, quien jugó lesionado la última parte de la final del Torneo Apertura ante Los Reboceros de La Piedad.

En la agonía del partido, Blanco recibió una barrida de Luis Antonio Martínez, lo que le provocó una torcedura en la rodilla izquierda

Ofertas para “El Bofo”

Adolfo Bautista, quien participa en un programa de televisión, aseguró que tener ofertar para volver al profesionalismo en 2013.

“Tengo tres ofertas; una de ellas es de la MLS, otra de provincia y la tercera viene de la capital. Estudiaremos cuál nos conviene más”, sostuvo el ex mundialista.

El mundialista en 2010 catalogó como positiva su experiencia en un reality show luego de no encontrar club para el Apertura 2012.

“Fue enriquecedor porque el estar aquí me mostró cosas de mí que desconocía, cosas que no sabía que podía hacer y que en una situación extrema me llevaron a descubrir esa parte”, valoró.

“Parte de lo que fue entrar aquí, era para que la gente conociera algo más de mí y creo que lo logré”, señaló.

Bautista no juega desde el Apertura 2011, cuando estuvo en el Querétaro. Después de un periodo de inactividad de seis meses, trató de volver a los Gallos, pero después se dijo engañado por el técnico Carlos de los Cobos, quien después fue cesado.




Volver arriba