El Colegio Montejo va hoy por un cetro

El Colegio Montejo va hoy por un cetro

Tamanché vibrará con las finales de la Copa Champagnat

El equipo varonil menor del Colegio Montejo avanzó a la final de la Copa Champagnat 2014 de Fútbol

El Colegio Montejo calificó a tres equipos a las semifinales de la Copa Champagnat, y uno de ellos avanzó a la final, con lujo de superioridad, por lo que hoy disputará una de las tres títulos que se escenificarán en las instalaciones de la Unidad Tamanché.

El equipo de la categoría varonil menor consiguió su pase a la final, después de imponerse 4-0 al Colegio Cistóbal Colón, en un partido que dominó a placer.

El otro finalista es el Cervantes Primaria, que ayer derrotó 2-0 al Instituto Potosino Marista, por lo que disputará la final ante el Colegio Montejo, a las 8:00 horas.

En la división mayor varonil, el Colegio Montejo se entregó con todo en su partido semifinal, pero cayó 2-1 ante el Instituto Queretano Primaria, en un choque por demás disputado.

La Primaria Marista Aguascalientes se convirtió en la otro finalista, luego de vencer 2-1 al Cervantes Primaria, por lo que el partido por el título se verificará a las nueve de la mañana, mismo horario en el que el Colegio Montejo irá por el tercer sitio ante Cervantes Primaria.

En femenil, el equipo del Colegio Montejo lo perdió todo, ya que 3-0 ante el Instituto México Primaria, y luego chocó por el tercer sitio, y empató a cero, y cayó en penales, 2-0 ante el Instituto Franco Mexicano.- H.O.M.F.




Volver arriba