El "Chaco" Giménez califica de verguenza sanción a Corona

El “Chaco” Giménez califica de verguenza sanción a Corona

MÉXICO (Notimex).- El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, calificó de una “verguenza” la sanción de tres partidos que le impuso la Concacaf al portero celeste Jesús Corona, cuando, a su parecer, no se merecía ni el que suponían le iban a imponer.

“Es una verguenza, qué quieren que les diga. Es una verguenza no sólo para nosotros sino para el futbol mexicano, lo que se dio es una verguenza, que suspendan a Corona y a los de Tijuana no suspendan ninguno que repartieron golpes, eso quiere decir que mucha gente no quiere que salgamos campeones”, aseguró.

Entrevistado al término del partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, dijo que a pesar de ello el equipo va a hacer todo lo que esté en sus manos para lograr el título de la Concachampions y dijo desconocer en qué se basan para esa sanción.

“Yo no sé si es parcial o imparcial, no sé la medida o en que se basan, no es ni favorecer a Toluca ni ponerse en contra de Cruz Azul, esto es una cosa muy grave lo que pasó hoy, no sé si es una campaña en contra de Corona o de Cruz Azul”.

Lo que sí dijo es que es una injusticia que suspendan nada más al meta “cementero” y a los demás no, sobre todo porque en el cuadro celeste nunca respondieron a las agresiones de los jugadores del cuadro tijuanense.

“Estamos dolidos pero no podemos hace otra cosa más que apoyar a Jesús Corona, que es el único perjudicado; le hicieron un bajeza enorme al escupirle en la cara y el aguantó firme y el único castigado es él”.

“La verdad hay mucha injusticia y mucha bronca por esa situación ojalá y la directiva tome cartas en el asunto y que de una vez por todas ponga los pies bien firmes porque estas cosas no pueden volver a suceder”.

Etiquetas:, ,