El CF Mérida listo para su primer partido del torneo

El CF Mérida listo para su primer partido del torneo

El CF Mérida listo para su primer partido del torneo

El Club de Fútbol Mérida ya está listo para afrontar este nuevo semestre futbolístico, en el que intentará volver a luchar por la calificación a la siguiente fase tanto en el Torneo Clausura 2013 como en la Copa MX, por lo que desde el comienzo de los mismos habrá que demostrar todo lo trabajado en la pretemporada.

 

“Estamos contentos de que ya va a iniciar la temporada para nosotros (la jornada uno el CF Mérida descansó), tenemos el objetivo muy claro, calificar en ambos torneos y seguir avanzando en busca de una posible final”, dijo Ricardo Carbajal, auxiliar técnico del club.
“Nos hemos preparado a conciencia para afrontar las competencias y esperamos ver los frutos de nuestro trabajo”, añadió.

 

El conjunto yucateco comenzará su andar por el Clausura 2013 del Ascenso MX, este sábado a las 19 horas, cuando reciban a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

 

En lo que respecta a la Copa MX, la oncena que dirige Ricardo Valiño recibirá nuevamente en el Carlos Iturralde Rivero, a los Pumas de la UNAM, equipo militante de la Primera División Nacional, el miércoles 16 de enero, a las 21 horas.

 

“Hemos trabajado bien en la pretemporada. La directiva hizo un gran esfuerzo para mantener la base de la campaña pasada y apuntaló el plantel con elementos de calidad, por lo que seguramente tendremos un buen campeonato”, afirmó Sonny Guadarrama, delantero del CF Mérida.

 

“Le tengo mucho cariño a esta ciudad y nada me gustaría más que podamos estar buscando los primeros lugares para que la gente se sienta orgullosa del equipo que representa al Estado”, añadió.

 

Salvo la baja por lesión de Juan Pablo García, el equipo se encuentra a tono para encarar las competencias venideras, incluso Tomás Charles y Fernando Herrera ya están entrenando al parejo de sus compañeros.

 

VENTA DE BOLETOS:
Los boletos para el partido ante la Universidad de Guadalajara (U. de G.):
PREFERENTE ADULTO: $100 PREFERENTE NIÑO: $50
GENERAL ADULTO: $40 GENERAL NIÑO: $20

PROMOCIÓN
***Compra tus boletos en PREVENTA (jueves 10 y viernes 11) y obtén un 50% de descuento en la entrada del Torneo de Copa ante los Pumas de la UNAM el 16 de enero***
Los boletos se pueden adquirir en:
• TAQUILLAS DEL ESTADIO
• TIENDA FOURSPORT
• CENTROS MEGAMEDIA.- (Boletín de prensa)


Volver arriba