El CF Mérida, cerca de unirse al Mérida FC

Noya, honrado con la posibilidad de unir proyectos

2_031213p3lasmeridasphoto01

Una de la noticias importantes que se dio ayer en el comienzo de la pretemporada de los Venados de Mérida es que hay buenas posibilidades de que el CF Mérida se una al Mérida FC de los hermanos Arturo y Mauricio Millet Reyes, quienes hace tres años decidieron dejar el fútbol.

El primer paso es que Juan Manuel Noya, presidente del club, y sus socios yucatecos podrían llegar a un acuerdo en el uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tamanché, donde los ciervos entrenarían.

“Hay buenas posibilidades de llegar a un arreglo. Para mí sería un honor pactar un acuerdo con los hermanos Millet Reyes porque hay que reconocer que son gente importante de fútbol en Yucatán, y siempre he estado abierto a unir fuerzas”, dijo.

Por ahora, el convenio estaría enfocado en el uso de la Unidad Tamanché, instalaciones que tienen todo lo adecuado para un equipo profesional de fútbol.

“Nuestro deseo es firmar algo más allá de un convenio por las instalaciones, sino de unir fuerzas por el bien del fútbol yucateco”, dijo.

¿Buscarían que los hermanos Millet Reyes sean sus socios? “Siempre he estado abierto a que más empresarios de Yucatán se unan a este proyecto, y ellos son gente reconocida”.

Acerca del rumor de que Juan Manuel Noya, presidente del club ciervo, vendió su porcentaje de acciones de los Venados a los empresarios chiapanecos Víctor Manuel y Alejandro Álvarez Puga (Despacho Álvarez Puga), el argentino negó ayer esa versión, y confirmó que sigue siendo el dueño, en sociedad, con empresarios yucatecos.

“Sigo teniendo mi porcentaje de acciones”, dijo, al igual que comentó que los chiapanecos Álvarez Puga tienen sociedad con su socio yucateco Rodolfo Rosas.

Vuelve Foursport

Al igual se confirmó que la empresa de ropa deportiva Foursport volverá a vestir a los astados, después de tres años de ausencia.

El convenio será por un año, y Gabriel Ayuso Canché, dueño de la tienda, tiene muchos planes, en especial regresar el azul celeste a las camiseta cierva y eliminar la de color negro, aunque eso anda en proyecto.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba