El Bayer se queda sin entrenador

El Bayer se queda sin entrenador

Edinson Cavani celebra su gol para el París Saint Germain, ayer

El Bayern Leverkusen, con el que juega el mexicano Andrés Guardado, destituyó al técnico finlandés Sami Hyypia tras la racha de derrotas del equipo, que le costó caer del segundo al quinto puesto en la Bundesliga. La dirección del equipo recaería hasta el final de la temporada en Sascha Lewandowski.

El Twente triunfa sin “El Tecatito”

El Twente le ganó 2-0 al NAC Breda y llegó a 56 puntos, uno menos que el Feyenoord, segundo en la liga de Holanda que hoy puede conquistar el Ajax (65) si gana su encuentro ante el Vitesse y el cuadro de Rotterdam tropieza contra el Waalkwijk. El atacante mexicano Jesús “Tecatito” Corona no vio acción con el Twente.

Cavani guía al París Saint Germain

Edinson Cavani aprovechó el cambio de puesto al ser centro delantero ante la ausencia del lesionado Zlatan Ibrahimovic y anotó su gol 15 liguero de la temporada, para ayudar al París Saint-Germain a vencer ayer 3-0 al Reims y totalizar 79 puntos en el campeonato francés, por 63 de su escolta, Mónaco.

Milito deja ir el triunfo del Ínter

Diego Milito falló un pénalti a seis minutos del final y el Ínter no pudo en casa con el Bolonia (2-2) en el inicio de la jornada 33 de la liga italiana. El club nerazzurro (50 puntos) perdió la oportunidad de alcanzar al Fiorentina (52) en el cuarto sitio.

Termina el paso invicto del Bayern

El Augsburgo se impuso 1-0 al Bayern Múnich con lo que puso fin a una racha de 53 jornadas sin perder del cuadro bávaro desde la temporada anterior. El técnico Josep Guardiola no convocó a los estelares Franck Ribery y Arjen Robben, pues su equipo ya es campeón con 78 puntos, 20 más que el Dortmund, que venció 2-1 al Wolfsburgo.- AP y EFE




Volver arriba