Dunosusa hila su sexta victoria: 3 a 1

Dunosusa hila su sexta victoria: 3 a 1

Patria y CUM en la cima de la Liga Premier de fútbol

1 / 7


A pesar de la fuerte marca que impusieron los Guerreros de Kanasín, con Oswaldo Sánchez, Potros Dunosusa salió con su sexta victoria


Potros Dunosusa siguió como el equipo más embalado del campeonato 2013-2014 de la Liga Estatal de Primera Fuerza luego de vencer 3-1 a los Guerreros de Kanasín para hilvanar su sexto triunfo y alcanzar el subliderato.

Los equinos, en partido atrasado del rol regular, vencieron con suma facilidad a Kanasín, gracias a las anotaciones de Marcos “Maromero” Álvarez, a los 78 minutos, de penal; Edwin Chan (84′) y Juan Zapata (89′). Eduardo Caballé, a los 64′, adelantó a los Guerreros, que se quedaron con 25 puntos.

Con gol de Christian Osorio, al minuto 61, los Gallos de Umán vencieron por la mínima diferencia al Deportivo Dzan, con lo que llegaron a 20 puntos, ya que esta semana ganaron sus dos encuentros atrasados del rol regular. Dzan se quedó con 26.

En otro encuentro, la Ermita goleó 5-0 a los Broncos de Tekit, con cuatro anotaciones de Reiner Aké, a los minutos 19, 46, 50 y 66, y el restante lo hizo Juan Cano, a los 8′.

Patria, nuevo líder

El Instituto Patria venció por la mínima diferencia al Tecnológico de Mérida y llegó a 33 puntos, en la cima de la Liga Premier gracias al gol de José Carlos “El Burro” Díaz.

Los tricampeones están empatados con los Venados del CUM, que derrotaron 2-0 a los Búhos de la Universidad Latino, que se quedaron con 31, al sufrir su primera derrota de la temporada 2013-2014.

Los goles del CUM fueron de Alejandro Achach y José María Calderón.

La Escuela Modelo y el Club Cobras empataron a dos, con goles de Julio y Mario Polanco, y de Ismael Alarcón y Ángel Canul, de forma respectiva.

Piaget le ganó 3-2 a la Universidad Anáhuac Mayab.Los Tiburones de Progreso y los Jaguares de la UADY ganaron por forfit .- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba