Dunosusa: ¡15 sin perder!

Los Potros son los líderes de la Liga Estatal de 1a. Fuerza

A la izquierda, Jorge Ortiz busca mandar su centro ante la fuerte barrida de un jugador del CF Mérida.  Abajo, Adair Solís, con el número 40, lucha  por el esférico con un jugador del Mérida en el campo de Minis 2000, en su  partido de la jornada 18 de la Liga Estatal

Los Potros Dunosusa hicieron lo que tenían que hacer ante el Deportivo Dzan: ganaron 2-0 y son líderes en solitario. No obstante, para quedarse con esa posición tendrán que esperar lo que hagan hoy los Zapateros de Ticul, pues si éstos ganan serán los nuevos líderes del campeonato 2013-2014 de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

La jornada 18 le permitió a los equinos llegar a 43 puntos, por 40 de los Zapateros, que hoy visitan al Deportivo Samahil. Los ticuleños tienen mejor diferencia de goleo.

Para el equipo dirigido por Mario Peniche, el encuentro significó alargar a 15 su racha de partidos sin perder.

Los goles de la victoria fueron de Jonathan Silva (32′) y Juan Zapata (73′).

En otro resultado, los Bronces de Tekit vencieron 2-1 al Deportivo Zacmutul, con anotaciones de Víctor Dzib (89′) y Freddy Candila (54′). Por los caídos anotó Jesús Canul (10′).

Los Guerreros de Kanasín llegaron a 31 unidades, después de vencer 2-0 a Villa Palmira con goles de Rodrigo Herrera (48′) y José Be (91′).

El CF Mérida y los Gallos de Umán empataron a dos.

Doloroso revés del Soccer

A media semana, el Club Soccer sufrió dolorosa derrota, al caer 3-0 ante el Deportivo Samahil, con anotaciones de Enrique Rodríguez (24′ y 49′) y Alexander Sánchez (91′).

Hoy están programados cinco partidos del rol regular, entre los que destaca la recepción de la Raza de Huhí al Real Ermita, a las 12:30 horas.

También llama la atención, el choque entre los Potros y el Club Soccer, a las 12:30 horas en Homún.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba