Dos tipos de cuidado

Strahman y Neculman vienen a aportar goles

El entrenamiento de los Venados de Mérida, ayer en la Unidad Tamanché

Es verdad que tardó su llegada, pero los delanteros argentinos Eial Strahman y Daniel Neculman entrenaron ayer con los Venados de Mérida en Tamanché, donde dejaron en claro que su misión es anotar goles.

Ambos jugadores tienen calidad y traen un buen historial, lo que los hace un par de refuerzos que pueden ayudar mucho al Mérida.

“Mi objetivo es aportar mi experiencia, y jugar cuando el técnico así lo considere necesario”, dijo el argentino-israelí Strahman, quien afirmó estar en perfectas condiciones, después de que con el Córdoba de España estuvo lesionado.

El ex jugador de los campeones Leones Negros de la UdeG dijo que su regreso a México es bonito, porque llega a un país en el que las cosas le salieron bien, sobre todo, donde lo trataron muy bien.

“Me siento listo para cuando el técnico lo decida, por ahora estoy trabajando un poco en lo físico para ponerme bien y jugar cuando así lo decidan”, dijo.

La idea de Strahman es ganarse un puesto, ya que sabe que hay jugadores importantes en el plantel. “Vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un lugar a fuerza de goles y sacrificio. Soy un jugador que se sacrifica siempre, porque es lo menos que puedes dar en la cancha, ya que los goles vienen y van, y no se pueden asegurar”.

Neculman, por más goles

Luego de ser el líder de goleo en la Serie B de Ecuador, Neculman se dijo contento de llegar a un nuevo equipo y un nuevo país en su trayectoria profesional, ya que le ha tocado jugar en varios lugares.

“Siempre es importante llegar a un nuevo equipo, y más en el fútbol mexicano, donde se hablan cosas tan importante”, dijo el campeón goleador con el Olmedo de Ecuador, al conseguir 29 tantos. Neculman quiere repetir este año lo hecho en 2013 y consideró a los Venados un equipo importante, a los que ya ha observado en vídeo. “Me gusta estar enterado cuando llego a un club y por eso he leído sobre este equipo, y sé que ha llegado a la liguilla y gusta de jugar un buen fútbol”, dijo.

Para Neculman, el deseo es ganarse un sitio en el cuadro titular y aportar con goles. “Soy un jugador de área, y estar cerca del área. Mi objetivo es ayudar al equipo con goles, que es mi responsabilidad en el campo”, añadió.

Los dos fueron presentados anoche en rueda de prensa.

Daniel dijo que para estar listo, aún debe trabajar más en lo físico y en lo deportivo, ya que “mi deseo es estar bien, ya que no tiene caso entrar algunos minutos y después ya no jugar más”.Ambos jugadores se entrenaron ayer por primera vez con el equipo.-Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba