Doble revés tapatío: se lesiona Fierro

La segunda caída chiva le traerá presión al equipo

Carlos Fierro ha destacado en el ataque chiva en el Clausura

El director de los servicios médicos de las Chivas, Rafael Ortega, confirmó que el delantero Carlos Fierro sufrió una contractura en la cara anterior del cuadríceps del muslo derecho.

“Se le hizo un estudio de imagen ayer y se le observó una contractura, se va a regular su trabajo un par de días para que pueda hacer el viernes una exigencia máxima de golpear la pelota”.

El técnico José Luis Real, confía en recuperarlo antes del domingo para que pueda jugar frente a Puebla.

“Estamos dependiendo de lo que nos diga el médico. Carlos no está descartado, pero igual no ha podido entrenar. Entonces, tenemos que esperar al último momento, pensando que lo podamos tener”, indicó.

“La realidad es que ha tenido una molestia y confiamos en que pueda recuperarse porque no es nada grave”, detalló.

Por otra parte, Jesús Sánchez lamentó la derrota ante los Estudiantes Tecos en la Copa MX, lo que pone en entredicho los alcances de las Chivas: “No supimos manejar el partido yendo arriba en el marcador”.

Asimismo, se dijo molesto porque “ellos tenían diez hombres y no podemos ser tan pasivos, eso se reflejó en el partido”. “No sirve de nada la actitud si no se gana”.

Chivas | Detalles

Jorge Enríquez se podrá reintegrar a las practicas, pero hasta la otra semana.

Rebaño incompleto

Enríquez está en la parte final de su recuperación y a partir del lunes podría entrenar con el resto del plantel. Gerardo Rodríguez se perdió el duelo ante Cruz Azul y sigue en duda para el fin de semana.




Volver arriba