Doble dosis de descenso

Atlas y Atlante se juegan la vida como visitantes

Andrés Rentería marca a César Ibáñez en el entrenamiento del Santos Laguna, que hoy recibe al Atlas

La jornada nueve del Clausura 2014 arranca hoy con una doble cartelera en la que participarán los dos equipos que luchan por evitar el descenso: Atlas y Atlante.

Los Zorros visitan al Santos sin muchas posibilidades de éxito. Lo positivo para ellos es que los Potros también jugarán en gira, ante el Morelia, y conocerán su resultado antes de salir a la cancha del Estadio Corona.

“Santos merece respeto porque es fuerte, pero ha tenido sus altibajos y nosotros nos manejamos bien de visitante”, dijo el timonel rojinegro Tomás Boy a en un intento de quitar presión a sus jugadores.

En el final de su anterior gestión con el Atlas, “El Jefe” Boy protagonizó un altercado con el delantero lagunero Carlos Darwin Quintero y con su colega Pedro Caixinha. Fue en la liguilla del Clausura 2013, el Santos eliminó al Atlas y hubo un conato de bronca entre estos tres personajes al término del juego.

Por si fuera poco, Matías Vuoso salió a desmentir que tenga problemas con Boy.

“Una relación de entrenador a jugador, pero le quieren buscar algo; es una relación como la que tiene con los demás, Tomás trata a todos de la misma manera”, señaló el atacante rojinegro.

El duelo será a las 21:30 horas. Antes, a las 19:30, se jugará el Morelia-Atlante.

“Debemos pensar en nosotros y hacer un lado lo que hagan los demás; tenemos plantel para competir arriba, para salvarnos y meternos en puestos de la liguilla”, dijo el atlantista Alejandro Vela.

Por su parte, Eduardo de la Torre, entrenador del Morelia, reiteró que a su equipo no le quedan secuelas de la goleada 3-0 sufrida en Pachuca y aseguró que hoy vencerán a los azulgranas.

“Estoy seguro que este viernes regresaremos a la senda del triunfo”.- EFE




Volver arriba