Djokovic, comanda a los favoritos en Miami

El serbio Novak Djokovic en acción ante el español Tommy Robredo, en el Masters 1000 de Miami

El serbio Novak Djokovic se clasificó ayer a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, fase en la que también se matriculó el ucraniano Alexandr Dolgopolv, y a la que no comparecerán el suizo Stanilas Wawrinka y el español David Ferrer.

También avanzaron el japonés Kei Nishikori y el campeón de la pasada versión, el británico Andy Murray.

Djokovic obtuvo su sexta victoria consecutiva al derrotar al español Tommy Robredo por 6-3 y 7-5. El serbio se enfrentará en la próxima ronda con el escocés Andy Murray, que se deshizo fácil del francés Jo-Wilfried Tsonga con parciales de 6-4 y 6-1.Murray, que busca reeditar el título del 2013, cometió cuatro errores forzados ante el francés, que apenas logró ganar el 43 % de los puntos con su primer servicio.

El japonés Nishikori necesitó tres horas y cinco minutos para despachar a Ferrer por 7-6 (5), 2-6 y 7-6 (9). Se trata hasta el momento del partido más largo jugado hasta el momento en el Grandstand del Centro de Tenis de Crandon Park.Ferrer, que tuvo cuatro bolas de partido, no supo cerrarlo.

La otra sorpresa la deparó Dolgopolov, que eliminó al tercer favorito, Wawrinka, por 6-4, 3-6 y 6-1.María Sharapova se deshizo de la checa Petra Kvitova por 7-5 y 6-1, en una hora y 31 minutos.

Roger Federer derrotó a Richard Gasquet 6-1 y 6-2.

Serena Williams y María Sharapova se enfrentaran en las semifinales, al despachar por doble 6-2 a Angelique Kerber y 7-5 y 6-1 a Petra Kvitova, respectivamente.




Volver arriba