Diversas opiniones en el Tri

Marco Fabián se dice satisfecho, a diferencia de Peña

El mexicano Carlos Peña cubre el esférico ante Tony Beltrán

Pese a que la reacción de México ante Estados Unidos, no todos quedaron satisfechos con su accionar, y uno de ellos fue Carlos Peña.

“Me quedo con la reacción y los cambios, los que entraron en el segundo tiempo lo hicieron excelente, en el primer tiempo lo hicimos muy mal; en lo personal no me gustó como arranque el partido, pero hay que darle vuelta a la página”, declaró.

En cambio, Marco Fabián de la Mora dijo que “me voy contento”. “No sé si me subí o no (al Mundial). Eso no es decisión mía y me voy satisfecho con lo que hice en el partido, debo tener una regularidad en mi club y no la puedo bajar”, aclaró.

“En el primer tiempo los balones que toque fueron de espaldas, en las dos posiciones (que jugó) lo puedo hacer, sin duda estuve mejor en el segundo tiempo y el equipo estuvo mejor”.

Por su parte, el portero Moisés Muñoz consieró que el retardo para llegar al estadio les afectó. “Hacer una hora con 45 minutos en el autobús, llegar, cambiarte en siete minutos, salir a calentar y después a la cancha no es lo ideal”, enfatizó.- Notimex




Volver arriba