Día de playa para las fieras

Día de playa para las fieras

Los melenudos se relajan durante los entrenamientos

1 / 2


Entrenadores y jugadores de los Leones de Yucatán posan para la foto del recuerdo en playas de Mazatlán


Con el intenso entrenamiento realizado ayer en el deportivo Los Cardones, en el gimnasio y la playa, en Mazatlán, los Leones de Yucatán cumplieron su séptimo día de actividades en el Campamento 2014 bajo el mando del mánager Matías Carrillo.

Los trabajos de acondicionamiento físico duraron más de 30 minutos. Los melenudos realizaron diferentes ejercicios que les ayudará a aumentar su condición física.

En una dinámica, los jugadores se dividieron en posiciones para trabajar más a fondo en su defensiva, atrapando batazos fuertes y desplazándose grandes distancias. Los receptores estuvieron con Eliseo Garzón y Plácido Pinto; los jugadores de cuadro hicieron lo propio con Juan de Dios Chávez y Juan José Pacho, en tanto que los jardineros se reunieron con Daniel Fernández y Luis “Rayo” Arredondo.

Por su parte, los lanzadores se enfocaron en pulir sus lanzamientos realizando varios envíos desde el bulpén bajo la supervisión de Santos Hernández, Salvador Garibay y Adolfo Navarro.

Más tarde, todos corrieron varias veces las colchonetas, simulado diversos tipos de batazos.

Ya por la tarde, los melenudos se dividieron para continuar con la jornada en el campamento, ya que un grupo acudió al gimnasio y otro realizó actividades en la playa, donde tuvieron una entretenida rutina de acondicionamiento que combinó juegos de vóleibol con ejercicios de velocidad.

Beneficios

Fernando Juárez, preparador físico de las fieras, comentó que este tipo de entrenamiento en playa mejora la coordinación del cuerpo, los fortalece y además “es altamente recomendable para trabajar en un ambiente divertido”.




Volver arriba