Yucatán irá por la vía legal

Luego de recibir una respuesta negativa a la protesta hecha en torno a un partido del torneo “200,000 Estudiantes por México”, los representantes del equipo yucateco del nivel de preparatorias ya preparan una contra protesta, ya que no están conformes con el resultado e incluso planean ir en el plano legal.

Como se publicó en su momento, el equipo yucateco del Instituto Patria ganó todos sus partidos en la cancha, durante el regional del evento realizada en esta ciudad, pero el primero de ellos lo perdió en la mesa, luego de que Quintana Roo protestó por que no presentaron sus credenciales al inicio, sino hasta el tercer cuarto.

La respuesta de Damián Tello Pérez, coordinador general del torneo en el plano nacional, les respondió que con tres incisos, que a opinión del entrenador Gaspar Puerto cumplen.

Sin embargo, Tello Pérez les responde que perdieron ese partido 20-0, o sea en la mesa, a pesar de que la protesta de Quintana Roo no se hizo en el tiempo correspondiente, sino hasta el día anterior, y sin pagar los 500 pesos para que se investigue.

Los padres de familia del equipo yucateco ya avanzan por el plano legal, ya que el torneo se inicia el lunes, y sienten que injustamente los dejan fuera.- H.O.M.F.




Volver arriba