Will Power, un conjunto que hará historia

Fuerte impulso de Alfredo Harp al béisbol adaptado

1 / 3


Los integrantes del equipo Will Power CRIT Yucatán se tomaron la foto oficial con las autoridades invitadas al abanderamiento realizado ayer
Arriba, los honores a la Bandera, a cargo de los niños y niñas del CRIT, y a la izquierda, los rostros de los integrantes del equipo de béisbol


No saben si ganarán, pero de lo que están seguros los integrantes del equipo de béisbol adaptado “Will Power” (Poder de la Voluntad), es que darán lo máximo, tal y como lo han hecho el último año y medio en los entrenamientos para así hacer historia desde este viernes en San Bernardino, California.

Ayer, en emotiva ceremonia en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), se abanderó al equipo Will Power Yucatán, que pasado mañana viaja a suelo estadounidense para participar en el Torneo Internacional “William Sport División Challenger de Béisbol”, evento al que igual irán una escuadra de Mexicali y otra de Coahuila.

Víctor Caballero Durán, secretario general de Gobierno, fue el encargado del abanderamiento, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello.

Hubo emotivas palabras de Dolores Sánchez de Rojas, directora del CRIT Yucatán, quién resaltó que el equipo es punta de lanza del deporte adaptado, ya que desde que el entrenador Gabriel Cruz presentó el proyecto en coordinación con la agrupación “Béisbol para todos”, comandado por Oswaldo Morejón y su esposa Lizeth López, se comenzó a vivir el sueño que ahora cristalizarán.

“Para llegar a dónde ahora estamos, ha sido un esfuerzo de muchas personas que han creído en el proyecto, entre ellos don Alfredo Harp Helú, quien les donó 520 mil pesos para hacer el viaje”, dijo.

Karim García, estrella de los Tigres de Quintana Roo, mandó un mensaje de apoyo al equipo Will Power, a través de la cuenta de twitter DYDeportes.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba