Voluntad de acero

2_010214p2beisbolespeciaphoto01

“¡Dale “Colitas!”

Ese fue uno de los gritos de apoyo que se escucharon ayer de las gradas de la Unidad Benito Juárez, donde por primera vez niños y niñas que integran el equipo “Will Power del CRIT (Poder de la Voluntad) pisaron un campo para convivir con sus compañeros del Club Deportivo Béisbol Para Todos AC.

La idea del segunda base yucateco Oswaldo Morejón, de los Vaqueros de Laguna, y su esposa Lizeth López rindió los frutos esperados porque los niños con capacidades diferentes convivieron y aprendieron de los integrantes del equipo femenil Flower Power y del varonil Thunder Power durante la jornada.

“La idea es que se integren a la sociedad y que pierdan el miedo de entrenar en un campo, ya que siempre han entrenado en una cancha de básquetbol”, dijo Morejón.

El equipo Will Power del CRIT se prepara para el Torneo Little League Challenger de Williamsport que se realizará en mayo próximo en San Bernardino, California, Estados Unidos. El equipo de niños y niñas son entrenados por Gabriel Cruz.- H.O.M.F.



Volver arriba