Visita especial de Carlos Girón

De regreso a la alberca olímpica del Kukulcán

Carlos Girón durante su visita a la alberca olímpica del Kukulcán

El ex clavadista Carlos Girón visitó ayer la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Kukulcán, donde constató los avances de los trabajos de remodelación de la instalación acuática, la cual tuvo la fortuna de inaugurar en al década de los 80.

El medallista olímpico observó el avance del 50% de los trabajos de la obra de la alberca olímpica y la fosa de clavados, así como el Polifórum Zamná y el Multigimnasio, las cuales serían entregados en julio próximo.

“Estoy muy contento, porque desde mi trinchera en la ciudad de México promovemos el rescate de espacios para la natación junto con un grupo de empresarios que están muy contentos de que se haya invertido en Yucatán para remodelar la alberca, porque con ello se tendrá un nuevo lugar para entrenar, con las facilidades que brinda la tecnología actual”, comentó Girón.

Promesa

“Voy a promover que vengan eventos internacionales de natación a Yucatán toda vez que su escuela técnica funcione”, prometió Girón, quien también trabajó hace unos años en el desarrollo de esta disciplina en Quintana Roo y en la actualidad radica en el Distrito Federal, donde combina su carrera de cirujano dentista con el fomento al deporte acuático.-




Volver arriba