Villa Palmira es campeón en Veteranos

Julio Argáez anotó dos goles y fue vital para ganar el título

1 / 2


Julio Argáez anotó 2 veces en el título de Villa Palmira anteayer
La Furia Azul se coronó en Niños Héroes en el IV Campeonato de la Liga Meridana de Fútbol, que se premió en la cancha Bajo Las Torres


El Club Deportivo Villa Palmira sufrió, pero a final de cuentas se coronó campeón de la Liga Estatal de Veteranos de Primera Fuerza de Fútbol, luego de que anteayer empató a dos con los Correcaminos de Vergel II, y se impuso en el global, 4-3.

Luego de que en la ida terminaron 2-1 a favor de los ahora campeones, el choque de ayer fue muy disputado.

Argáez abrió el marcador a los dos minutos, y Sergio Fernández empató a los 15. Enseguida, los campeones anotaron el 2-1 por medio de Argáez, a los 32 minutos, y vino el nuevo empate, con tanto de David Cool (63′).

Premia la Meridana

Anteayer se premió a los campeones de la cuarta edición de la Liga Meridana de Fútbol, en las canchas de Pacabtún, bajo las torres.

La Furia Azul se coronó en microbios y en la categoría de Niños Héroes.

En infantil menor, el Renacimiento fue el campeón, y el Deportivo Guerreros se alzó con la corona en la división infantil mayor. En juvenil menor se coronó el Arsenal sobre el Fénix, y los Tuzos de Halachó fueron los mejores en juvenil mayor, así como los Venados CEMA se coronaron en la Benito Juárez y las Correcaminos de Pacabtún en femenil primarias.




Volver arriba