Victorias y campeones

1 / 4


A la izquierda, los Potrillos de Homún, campeones; abajo, el partido entre el Montejo y los Broncos de Gálvez
El Soccer, monarca de su categoría, y sobre estas líneas, el Colegio Montejo de infantil mayor, ayer en la premiación


Finalmente, el dios Chaac se apiadó de la Liga Marcelino Champagnat y le permitió poner fin su torneo de liga 2013-2014, en las instalaciones del Colegio Montejo.

Los Rayados y el Montejo fueron los máximos ganadores al coronarse cada uno en dos categorías, de las seis en las que se compite.

En semillas, los Rayados fueron los mejores al imponerse al Montejo. En tercer sitio se ubicaron los Conejos de Bepensa. Los Rayados igual se coronaron en infantil menor, al vencer al Montejo. El tercero fue Renacimiento.

En Niños Héroes Champagnat, los mejores fueron los integrantes del Rush Mérida, seguidos de los Rayados y el Instituto Cumbres.

El Montejo se coronó en Niños Héroes Premier, al vencer a los Rayados, y en tercero quedó el Montejo Rojo.

En la infantil mayor Champagnat se coronaron los Potrillos de Homún, al vencer 2-1 al Instituto Cumbres. En tercero quedó Ixil.

El Montejo fue campeón en infantil mayor premier, ante los Broncos de Gálvez. En tercero quedaron los Conejos de Bepensa.- H.O.M.F.

Luego de dos semanas de suspensiones por el mal tiempo, ayer finalmente los organizadores de la Liga Marcelino Champagnat pudieron premiar a sus mejores exponentes, en el Colegio Montejo




Volver arriba