Vibrante coronación de San Nicolás Girls en torneo relámpago de Futsal

 Vibrante coronación de San Nicolás Girls en torneo relámpago de Futsal

Vibrante coronación de San Nicolás Girls en torneo relámpago de Futsal

En la cancha de Álamos del Sur, el sábado pasado se realizó el 1er Torneo Relámpago de Femenil de Futsal en el cual participaron seis equipos y se coronó San Nicolás Girls.

El partido final fue reñido y las campeonas lo disputaron ante la Juve, equipo al cual superaron por la vía de los penales. Además Shirley Castillo, líder de las ganadoras, fue la campeona goleadora del torneo, con 5.

Otras escuadras que participaron fueron Barcelona, Lovers, las Plebes y San José.

El evento fue inaugurado por el comité deportivo en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD). En la ceremonia lo acompañó Israel Alpuche Herrera, presidente del Comité Deportivo de los Álamos del Sur.

La toma de protesta estuvo a cargo de Noemi Gutiérrez, y la patada inaugural la dio Herrera Rosiles, quien tuvo como portera a Betty García.

LOS BOAS, CAMPEONES

Asimismo, en el campo de fútbol de la colonia Salvador Alvarado Sur, se inauguró el torneo, en el que participaron 8 equipos de la categoría de 14 a 17 años de la rama varonil.

Previo a la inauguración se llevo a cabo un torneo relámpago en el que los Boas fueron los ganadores y se llevaron un balón para seguir con la practica de su deporte en el mencionado campo.

Los subcampeones fueron los Chelokis, quienes recibieron su trofeo de manos de Iván Herrera Rosiles, coordinador de comités deportivos del IMD, en representación del Ayuntamiento de Mérida.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,