Vibran en el fútbol de playa

Las Cachorras se coronaron en la categoría femenil

La Copa Yucatán de Fútbol de Playa vivió acciones interesantes e intensas, el fin de semana pasado, en las repletas playas de Progreso

El fin de semana pasado, en el malecón internacional de Progreso, se conocieron a los campeones de la I Copa Yucatán de Fútbol de Playa de las categorías infantiles y juveniles, al igual que la categoría estelar femenil.

Las campeonas de la categoría internacional fueron las Cachorras FC Playa, que derrotaron 3-1 al Progreso FC. Las Cañoneras de Campeche se quedaron con el tercero puesto. El título de goleo fue para Jéssica Santos.

En infantil mayor, se coronaron los Itzaes, al vencer 7-4 al Manchester de Progreso. El campeón de goleo fue Pavel Meléndez (Itzaes).

En juvenil menor, el Manchester de Progreso goleó 12-2 Instituto Patria. El tercer sitio fue para Chivas Progreso, que se impuso 5-0 al Guadalupe Victoria.

En juvenil mayor, la corona fue para el Manchester de Progreso, que derrotó 7-6 a Rayados Mérida. El tercero sitio fue Lacandones de Progreso, que venció 7-6 a las Chivas Patria. El campeón de goleo fue Marco Rossello, Chivas Patria.

En la Benito Juárez, el CF Mérida Negro derrotó 4-3 a Chivas Progreso. El tercer sitio fue para Lacandones Chiapas, que derrotaron 5-4 al CF Mérida Blanco. El campeón de goleo fue Aarón León, de Chivas Progreso.

Los organizadores reportaron la continuación de la categoría varonil internacional. Se jugarán las semifinales y finales el sábado próximo, a partir de las 13 horas. También se disputará el “Juego de Estrellas” con invitados especiales, evento en el que se esperan algunas sorpresas.



Volver arriba