Vibra la Copa Coca Cola

Un total de 83 equipos toman parte en el evento

Maritza Heredia Torre, Nuestra Señorita Yucatán, dio una de las patadas inaugurales de la XVII Copa Coca Cola de Fútbol, ayer en Chuburná

Los bailables, los juegos de luces y la pegajosa música enmarcaron la ceremonia inaugural de la XVII Copa Coca Cola de Fútbol, que ayer arrancó con 83 equipos varoniles y femeniles, en la cancha Hermanos “Iches” Burgos de Chuburná.

El comienzo del torneo de balompié, considerado el más importante del país a nivel de secundaria, tiene muchas sorpresas para esta edición, muy en especial el premio principal al campeón nacional, en ambas ramas, pues los ganadores podrán asistir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Gímel Soberanis Cantón, gerente de eventos especiales de Bepensa, fue el encargado de darle la bienvenida a los equipos participantes, a los cuales los invitó a divertirse al máximo y buscar su sueño de llegar hasta Brasil.

Invitados

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, fue el encargado de inaugurar. A su vez, Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, tomó la protesta de rigor a los integrantes de las oncenas, y dio la patada de apertura junto con la Señorita Yucatán, Maritza Heredia Torre, y Sosa Puerto.

Los integrantes de los 83 equipos, 50 varoniles y 33 femeniles, disfrutaron la esperada fiesta del fútbol.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba