Vibra el “Orgullo Latino”

El keniano Paul Wachira resultó el ganador absoluto

1 / 4


A la izquierda, la salida de la Carrera y Caminata "Orgullo Latino", en la que se aprecia al keniano y ganador Paul Wachira (número 440). Abajo, el paso de niños y adultos que participaron en la segunda edición de la competencia deportiva
La llegada emocionó a los atletas que se expresaron de distintas formas al cruzar la meta, que tuvo de fondo la publicidad del "Orgullo Latino". A la derecha, el calentamiento previo


El “Orgullo Latino” se sintió ayer en todo momento en la II Carrera de 5 km y Caminata de 3 km, organizada por la Universidad Latino en sus instalaciones ubicadas a 100 metros del Periférico, donde se dieron cita 750 personas entre las dos modalidades atléticas.

El balazo de salida estuvo a cargo de Jorge Tenreiro Cardeña, presidente del Centro Educativo Latino.

El keniano Paul Wachira fue el ganador absoluto de la competencia, con un tiempo de 17 minutos y 25 segundos en la libre, seguido de Diego Vázquez y Roberto Ruiz.

En la categoría libre femenil, la mejor fue Erika Sauri, con un tiempo de 22’08″, escoltada de Jéssica López y de Leonor Gómez.

En la categoría de estudiantes, el ganador fue Eduardo Aguirre con 20 minutos y 50 segundos. Luego aparecieron Ayton Ruiz y Alexis González.

Otros ganadores

Michelle Ayala fue la mejor en estudiantes, con 29 minutos y 46 segundos. Luego se situaron Loany Balam y Andrea Pereira. En docentes, el triunfo fue para Hugo Lozoya, con 22’21″, seguido de Walter Pinto y Francisco Mena. En femenil se impuso Ángela Bacelis con 34’91″, seguida de Ana María Góngora y Guadalupe Carvajal.




Volver arriba