UTM-Uady, nada decidido

Mañana inicia la liguilla de la Liga de Primera Fuerza

La la lluvia y el estado de la cancha hizo que el juego entre la UTM y la Uady derive en un empate a cero

Pese a la lluvia, los Jaguares de la Uady y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) se entregaron con todo, aunque no se hicieron daño en el juego de ida de la liguilla de la Liga Premier de Fútbol de primera fuerza.

Anteayer, en la cancha de la UTM, ambos equipos lucharon, pero no hubo anotaciones, por lo que todo se decidirá mañana a las 20:30 horas en la Unidad Deportiva de la Uady, ubicada en la Facultad de Antropología.

La otra serie comenzó anoche en la Unidad Deportiva de Bepensa, con la recepción de los Conejos a los Búhos de la Universidad Latino.

Primera Fuerza Estatal

Con dos encuentros comenzarán mañana los partidos de vuelta de los cuartos de final de la temporada 2013-2014 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol.

A las cuatro de la tarde, en Ticul, los Zapateros tendrán que imponer su condición de favoritos, como líderes generales, ya que llegan con desventaja de 2-1 ante el Real Ermita, que necesitará a aguantar para avanzar.

A la misma hora, Potros Dunosusa recibirá al Deportivo Dzan, con el marcador empatado a dos, en la cancha de la Unidad Tamanché.

Para el domingo habrá otros dos juegos, ambos a las 12:30 horas. Los Mayas de Kopomá recibirán a los Potros Homún, con ventaja de 2-1, y la Raza de Huhí a los Halcones SSP, adelante 1-0.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba