Urioste comparte experiencias

Urioste comparte experiencias

El nadador local sueña con ir al Mundial de Rusia

El nadador Luis Urioste, en su charla en el Centro Acuático de Mérida

Aplausos al por mayor y mucho entusiasmo fue lo que se vivió en el Centro Acuático de Mérida (CAM), donde el campeón mundial máster Luis Urioste Denis contó sus experiencia a más de 300 personas, tras competir en Montreal, Canadá.

El yucateco habló de todo lo que le preguntó Eric Peraza, administrador del Centro Acuático de Mérida, así como las personas que llenaron las gradas para escuchar la charla del ahora campeón mundial máster de los 800 metros, quien está dispuesto a asistir al próximo Mundial que se realizará en Kazán, Rusia.

“Si Dios quiere y reúno los apoyos económicos para lograr esa meta, ahí estaré para revalidar mi corona””, dijo.

Luis se dio el tiempo para decirle a los niños y jóvenes que nunca se rindan, que la vida del nadador es larga y siempre deben dedicarle tiempo y esfuerzo.

“Deseo inspirar a muchos jóvenes para que se pongan la meta de llegar lejos. Quiero ayudar con mi experiencia y ejemplo para decirles que todo se puede, si así lo desean”, comentó el nadador.

Uno de los momentos más emotivos de la charla fue cuando Urioste Denis le entregó su medalla mundial a los asistentes en las gradas, quienes se tocaron “selfies” para tener un recuerdo.

Al final, el yucateco recibió un reconocimiento de parte de Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte.




Volver arriba