Uniforman a la delegación de Yucatán

Mañana se realizará el abanderamiento en el Siglo XXI

Juan Sosa Puerto (centro), director del IDEY, posa con Luz Elena Fernández y Ricardo Góngora, de la selección yucateca de hockey

El Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) repartirá paquetes con uniformes oficiales los casi 900 atletas que participarán en la próxima Olimpíada Nacional.

Ricardo Góngora y Luz Elena Fernández, ambos de la selección de hockey, fueron los primeros en recibir las prendas de manos del titular del IDEY, Juan Sosa Puerto.

Los uniformes fueron entregados por Sosa Puerto en la sala de juntas del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD). En el lugar se entregaron pants, chamarras, ropa deportiva y una bolsa de parte del gobierno del Estado a los atletas de remo, vela y natación, quienes participarán del 1 al 14 de junio en el certamen nacional.

Los demás atletas recibirán los uniformes en los siguientes días, de cara al abanderamiento que se realizará mañana en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

De primer nivel

Los uniformes son de la marca mexicana Atlética, misma que vistió a la delegación tricolor en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el evento también estuvieron presentes la directora de Alto Rendimiento del IDEY, Grisel Ordaz Tamayo; y el jefe del Departamento de Centros de Desarrollo del Deporte de la dependencia, Fabián Euán Chim.




Volver arriba