Una explosiva igualada en el fútbol de Motul

Niupi y Gambeta empatan en el fútbol rápido

1 / 4


Selmer Falla, de Club Los Mismos, intenta frenarle el paso a Pablo Flores, de los Charolastras. A la izquierda, el mismo Carlos Cantillo derriba a un jugador de los Charolastras
Carlos Cantillo marca a un jugador de Charolastras. A la izquierda, Hernán Falla, en acción


MOTUL.- En un partido electrizante, el Niupi empató 7-7 ante el Deportivo Gambeta, pero terminó por llevarse el punto extra en “shoutdowns”, en un partido de la jornada tres del Torneo de Fútbol Rápido que se disputa en la cancha de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Christian Peniche, delantero del Niupi, se vistió de héroe al anotar cinco goles y además dar dos pases para las anotaciones de Gabriel Rodríguez y Jesús Collí.

Ernalt Rodríguez (3), Marcos Concha (2), Ángel Manzano y Alberto Alonzo emparejaron los cartones para el Gambeta.

En otro duelo, la Selección Sol le ganó 3-1 al Black Sharks con dos golazos de Javier Alcalá. Duán Lara también colaboró al poner el 3-0 para los ganadores. Ricardo Carrera acortó distancias.

En otro encuentro, los Charolastras derrotaron 7-3 al Club Los Mismos, con un “póker” de Pablo Flores. Completaron la goleada Miguel Flores, dos desafortunados autogoles del portero Pedro Castillo, y un tanto de Hernán Falla. Acortaron distancias Carlos Cantillo (2) y Juan Cantillo.

Otro empate

También los Esqualos empataron a dos tantos con el Ciudad de Dios, estos últimos se llevaron el punto extra en la tanda de “shoutdowns”.

Ángel Dzul y Gerardo Tec anotaron por los Esqualos, y Luis May y Gaspar Alonzo emparejaron los cartones.

A su vez, el Unión Soccer ganó por forfit, pues el Gálaxy no se presentó al duelo.- MIGUEL AVILES FERRERA



Volver arriba