Un seminario para la alta competencia

Hoy será la VIII Copa Anáhuac Mayab de Karate

El regidor Enrique Alfaro Manzanilla presentó el seminario

Durante los días 11 y 12 del mes próximo se dará un impulso importante al deporte de alto rendimiento, a iniciativa del regidor Enrique Alfaro Manzanilla, quien promueve el Seminario Deportivo de Alta Competencia, “Deporte del Siglo XXI”, que se realizará en el Centro Cultural Olimpo.

Enfocado para entrenadores y atletas de alto rendimiento, así como presidentes de las diversas asociaciones deportivas del Estado, el evento fue presentado por el también presidente de la Comisión de Salud y Ecología del Ayuntamiento de Mérida, quien se dio a la tarea de reunir a los mejores exponentes yucatecos para el seminario, que será gratuito y tendrá un cupo limitado de 300 personas.

El seminario tocará los temas Excelencia en el Deporte, “Ayudas Ergogénicas… ¿Qué nos dice la ciencia?)”, rendimiento psicológico en el deporte, la mujer en el deporte, un fármaco denominado actividad física, nutrición en el deporte de alta competencia y la motivación en atletas paralímpicos, entre otros más.

Copa Anáhuac Mayab

Hoy, desde las nueve horas, se realizará la VIII Copa Anáhuac Mayab de Karate, con la asistencia de 350 artemarcialistas, en el Complejo Deportivo La Inalámbrica.-




Volver arriba