Un muy diferente “Desafío Marista”

Invitación para dejar los miedos, el 6 de abril

2_210314p4marphoto01

Desde el año pasado, en la Universidad Marista, pensaron en meterse a la moda de la organización de carreras pedestres, empero, con la intención de hacer algo diferente, nació la idea llamada “Desafío Marista”, proyecto que se adapta a la visión de la institución, que busca afrontar grandes retos, el trabajo en equipo y la convivencia.

Alondra Rendón Barquet, organizadora del evento, admitió que la idea se concibió, gracias al consejo de Jorge Muñoz Menéndez, ya fallecido, quien les recomendó hacer una competencia diferente, que represente un reto.

“La comunidad marista siempre se ha caracterizado por ser diferente”, dijo Alondra, quien además reconoció que luego de competir en un Espartan Race la motivó a realizar este evento.

La competencia será el 6 de abril en las instalaciones maristas, donde ya se construyen los 15 obstáculos que se tendrán en un recorrido de seis kilómetros, en los cuales se espera que los participantes se diviertan y, sobre todo, venzan sus miedos.

Los participantes seleccionarán su hora de salida, en un lapso de tiempo de 7:00 y hasta las 10:30 horas. En el circuito tendrán que correr, arrastrarse, y en ocasiones reptar, escalar, saltar, brincar, nadar, chapotear y jalar.

“El recorrido será por equipos, con la idea de que todos trabajen y convivan”.

La inscripción costará $350 por participante, dinero que será recaudado para donarlo de forma íntegra al departamento de becas de la Universidad Marista.

El evento fue presentado por Pablo Cicero, de la institución marista, y está abierto para cualquiera que cumpla los requisitos.- Hérbert O. Martínez Fuente

Los organizadores del “Desafío Marista” lanzaron una invitación general a los yucatecos para que participen, se diviertan y acaben con sus miedos. El evento está programado para el 6 de abril próximo en las instalaciones de la Universidad, las cuales estarán abiertas para que el público las visite




Volver arriba