Trabajo que ilusiona

Elial Strahman cree que serán protagonistas

1 / 3


A la izquierda, los panameños Roderick Miller y Amir Waithe, quienes entrenan con todo para ganarse un sitio con los Venados. Arriba, Rodrigo Noya y el yucateco Ulises Briceño trabajaron con todo, ayer en las instalaciones del Hotel Technotel
Todo el plantel de los Venados de Mérida trabajó arduamente en las playas del Hotel Tecnotel, y lo volverán a hacer pasado mañana, de acuerdo a su programa de trabajo con miras al Torneo Apertura 2014


El torneo pasado, el argentino Elial Strahman llegó a medio campeonato, sin una pretemporada adecuada y en plena recuperación por una lesión en España. A pesar de eso, logró cinco goles en la Copa MX y terminó de líder, empatado con 2 jugadores.

Hoy en día, Strahman está desde el primer día en los entrenamientos de los Venados y los avancen físicos se reflejan en el argentino, el cual se espera sea el hombre gol del equipo.

“El trabajo ha sido fuerte, pero así es en esta etapa, así que hay que esforzarse al máximo para lograr nuestros objetivos que son pelear para ser campeones y ascender”, dijo el delantero, tras el entrenamiento en la playa de ayer en el Technotel, en la carretera Progreso-Telchac.

Strahman reconoció que le costó agarrar el ritmo en el torneo, debido a que el campeonato es corto, pero ahora las cosas son diferentes y busca cumplir sus metas.

Para el argentino, el grupo que se ha armado es importante y con el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico, las expectativas son muy importantes. “No soy de los que se ponen determinada cantidad de goles por anotar en una temporada, ya que siempre salgo a luchar todas las pelotas”, expresó el jugador.

Entrenamiento total

Ayer los astados trabajaron en la playa y de nuevo se observó la gran variedad de ejercicios para encontrar su nivel físico ideal. “Esta parte es la más importante de una pretemporada, así que hay que esforzarse al máximo”, dijo el preparador físico argentino Diego Ossés.-




Volver arriba