Ticul ya está en semifinales

Ticul ya está en semifinales

Naranjeros gana y aún vive y Tekit y Acanceh van 1 a 1

La Liga Interestatal Naxón Zapata de Béisbol  estuvo al rojo vivo

La jornada dominical fue intensa, aunque sólo se decidió una de las series, ya que los Atlético de Ticul le repitieron la dosis a los Ases del Volante y se convirtieron en los primeros en avanzar a las semifinales de la Liga Interestatal Naxón Zapata.

La victoria sureña fue de 12-9 sobre los Ases, con lo que ganaron la serie 2 a 0.

Los Atléticos sentenciaron el juego con jonrón de Arturo Félix, de dos anotaciones, en la octava entrada. El triunfo fue para José Apolinar, y el revés para Alan Ramírez.

EN BOKOBÁ, los Naranjeros van adelante 10-3 sobre los Cerveceros en ocho entradas, ya que la lluvia cayó y se pospuso el encuentro.

Por tratarse de partido de playoffs será el comité técnico del circuito y los manejadores de ambos equipos los que decidan lo que pasará, si se continúa en Oxkutzcab o se juega directamente el tercero de la serie. Por los Naranjeros abrió Freddy Guzmán y por Cerveceros el derecho Ricardo Núñez.

EN TEKIT, ayer se jugaron dos partidos, y los Senadores de casa y los Ciervos de Acenceh dejaron empatada la serie, luego de que dividieron triunfos, por lo que la próxima semana en Acanceh se definirá todo.

En la continuación del primer juego, que fue suspendido por lluvia la semana pasada, los Senadores ganaron 8-4, pero en un emocionante resultado, los Ciervos ganaron el segundo, 8-6.

Con la eliminación temprana de los Ases, y las otras series prolongadas a un tercer partido, también está en el aire el boleto como mejor perdedor, por lo que el fin de semana próximo habrá muchas más emociones.




Volver arriba