Tamaulipas fue el mejor

Las Gacelas se llevan el título en la V Copa Yucatán

El enfrentamiento entre Tamaulipas y Belice fue de los más reñidos

Tamaulipas y las Gacelas IMSS de Yucatán se coronaron, el domingo pasado, en la V Copa Yucatán de Vóleibol 2014, que finalizó con éxito en la Unidad Deportiva Caucel.

Los tamaulipecos demostraron su calidad sobre la duela, tras vencer 27-25 y 25-21 al equipo de Minatitlán, Veracruz, en la final varonil.

Para llegar a la final, los de Tamaulipas dejaron en el camino a los favoritos Jaguares de Belice, 25-21 y 25-18.

Los campeones se llevaron un premio económico de 26,400 pesos, bolsa que se reunió gracias a las inscripciones de los 22 equipos que participaron en esa rama.

La rama femenil

En femenil, las Gacelas IMSS de Yucatán derrotaron 25-17 y 25-18 al equipo juvenil mayor de Quintana Roo, para ser las campeonas.

Antes, en las semifinales, las Gacelas derrotaron a las Jaguares de Belice, con parciales de 25-18 y 25-19.

Las campeonas yucatecas se llevaron una bolsa de 22,800 pesos.

Al final se reconoció como los mejores jugadores al tamaulipeco Raúl Loaiza y a la yucateca Mariana Méndez, quienes fueron piezas fundamentales para que sus equipos se lleven el triunfo en la Unidad Caucel.

Sinade | Reunión

Mañana será la reunión de Sinade para definir las sedes del regional de la Olimpíada

Importante junta

Mañana se realizará la reunión regional del Sistema Nacional del Deporte en Villahermosa, Tabasco, que servirá para que se ratifiquen las sedes de la eliminatoria en la Zona Sureste que comenzará con la disciplina de vóleibol de sala, el próximo 7 de febrero. A la reunión acudirá Juan Sosa Puerto, director general del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán.



Volver arriba