Semana clave

Sólo Strahman está seguro, por ahora, con los Venados

1 / 4


Aspectos de la práctica de ayer, con José Luis "Parejita" López, Ignacio "Nacho" Torres en el "torito", los tres porteros ciervos, y Daniel Neculman, quien no seguirá


Esta semana será crítica para el futuro de los refuerzos extranjeros de los Venados de Mérida, ya que después de eso, sólo quedarán tres semanas para que el equipo se adapte a lo que quiere el técnico Juan Carlos Chávez, con miras al arranque del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso.

El único foráneo confirmado es el delantero argentino Elial Strahman, ya que el también pampero Daniel Neculman, quien entrena con los astados, no se quedará y le están buscando espacio en otra escuadra.

El tema de los argentinos Fabián Assmann y Luis Acuña aún está por resolverse, pues están a la espera de que les liberen sus visas de trabajo, para así unirse al equipo.

Los panameños Roderick Miller y Amir Waithe aún entrenan en Tamanché y después de casi dos semanas de trabajar bajo las órdenes de la “Pájara” Chávez, el cuerpo técnico los tiene en buen concepto, y también este fin de semana, antes de viajar a Guadalajara, se tomará una decisión respecto de ellos.

“La idea es que se resuelva lo de Assmann y Acuña este fin de semana porque queremos que se unan al equipo antes de viajar a Guadalajara”, expresó Luis Molina, director deportivo del club yucateco.

Del caso de los panameños, el dirigente reconoció que han gustado, pero aún se tiene que definir si es lo que requiere el equipo, porque “no podemos traer refuerzos por traer”.

Acerca de la pretemporada en Guadalajara, Molina comentó que todo está listo para viajar el sábado, y jugar los 4 partidos pactados en un lapso de una semana.

Ulises, lastimado

El que anda entre algodones es el yucateco Ulises Briceño, quien se lastimó un tobillo en una jugada durante una práctica, por lo que le recomendaron parar, con la idea de no lesionarse más.

“Espero que sean dos días de descanso, y después regresaré al trabajo”, dijo el delantero yucateco, quien comentó que su lesión no es nada grave, pero aceptó que sería bueno ir con cuidado.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba