Se promueve el balompié playero en Sisal

Unos 22 equipos formarán parte de un campeonato

Felices, los participantes en el Torneo de Fútbol de Playa ayer en Sisal

Ayer se inauguró el Torneo de Fútbol Playero en Sisal, organizado por el Instituto del Deporte de Yucatán y el Ayuntamiento de Hunucmá, con la participación de 22 equipos en tres categorías varoniles y una femenil.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY), acompañado por Antonio Balam Cob, comisario municipal de Sisal y Gilberto Keb Baas, director de deportes de Hunucmá, fue el encargado de inaugurar.

Los equipos participantes fueron las Libertadoras, Arsenal, Monarcas, Real Madrid, Guapachosas y Xanai, en la femenil; Gallitos, Libertadores, Pumitas y club Sisal, en infantil, y Bayer Munich, Canteras, Aguilitas, Delfines de Celestún, Potrillos de Hunucmá y Dragones, New Castle, en 11-12 años; y Delfines, Castores, Cochilocos, Guapachosos, Temozón y Nohayum, en 13-14 años.

Los deportistas asistentes al torneo recibieron material deportivo de parte del IDEY, el cual entregó Sosa Puerto, quien en su discurso aseguró que la promoción al deporte en Mérida y en el Interior del Estado, se realiza de manera intensa con la conciencia de que es un factor que promueve la disciplina, trabajo en equipo y una vida más sana, sobretodo en estas fechas de vacaciones. Se les entregaron balones a los equipos.




Volver arriba