Se mueve el mercado nacional

Se mueve el mercado nacional

Dos seleccionados y dos extranjeros saldrán del nido

El paso del argentino Andrés Ríos resultó fugaz en el América, que puso transferible a seis jugadores

Los seleccionados Juan Carlos Medina y Francisco Javier Rodríguez a sí como el argentino Andrés Ríos y el colombiano Andrés Andrade, encabezan la lista de transferibles del América para el Apertura 2014.

Pese a su condición de convocado para el Mundial, al “Maza” Rodríguez no le perdonaron su baja de juego, mientras que “El Negro” Medina sería transferido al Atlas en una buena suma.

Por su parte, Ríos y Andrade llegaron como refuerzos, el primero en el actual Clausura 2014 y el segundo en el Apertura 2013, y ninguno cumplió con las expectativas en su corta estancia.

Gil Cordero y Carlos López completan la lista de transferibles en el nido.

La directiva de los Leones Negros confirmó la llegada del español Marc Crosas al cuadro felino como su primer refuerzo en su regreso a la Primera División.

La directiva felina rechazó la posibilidad de que “Maza” Rodríguez esté contemplado por el técnico Luis Alfonso Sosa en su proyecto en el máximo circuito.

Otro movimiento que está confirmado es la llegada de Carlos Ochoa al Veracruz, que también busca firmar al Antonio Naelson Sinha, quien no renovaría su contrato con el Toluca.- Notimex




Volver arriba