Se empareja la serie final de la Naxón

El domingo se definirá el centro en el Kukulcán

Arturo Felix, Isaac Rosado, Hiram Martín, Emilio Lopez y Evelio Dzib, de los Atléticos, que empataron la serie final de la "Naxón Zapata"

TICUL.- Ante más de 2,000 aficionados, los Atléticos de Ticul vencieron 13-10 a los Naranjeros de Oxkutzcab y empataron la serie final de la Liga Interestatal de Béisbol “Naxón Zapata”.

Los Naranjeros se fueron al frente en la primera entrada al conectar 4 jonrones seguidos y poner la pizarra 5-2.

En el segundo episodio, los ticuleños acortaron distancia en la tarjeta al conectar dos bambinazos y poner la pizarra 5-4.

Para la tercera entrada, los de la huerta alargaron la ventaja con cuatro rayitas.

Para la quinta, los de casa se fueron en blanco y los Narajeros impulsaron un carrera, en la spikes de Héctor Castañeda para poner el marcador 10-6.

En la sexta, Evelio Dzin y Arturo Felix acercaron a los ticuleños tras conectar sendos cuadrangulares.

En la séptima entrada las emociones aumentaron cuando los Atléticos empajaron la pizarra 10-10, con sendos jonrones de Isaac Rosado y Marco Alonzo.

Para el cierre de la octava entrada, el mánager Miguel “Torito” Peral sacó al abridor José Apolinar y mandó a la loma al experimentado Arturo “Gato” Félix, quien no permitió libertades para apuntarse la victoria.

El atlético Hiram Martín conectó un jonrón de dos carreras para sellar el triunfo.

El ultimo partido de la serie final se disputará el próximos domingo en el estadio Kukulcán de Merida.-Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba